INGENIERÍA CIVIL

Garantizar un servicio integrado y el uso de las soluciones más vanguardistas en sostenibilidad, seguridad y funcionalidad son imprescindibles para asegurar el éxito en proyectos de obra civil. Nuestros equipos de trabajo proporcionan experiencia en proyectos de ingeniería avanzada, desde el primer apunte hasta la entrega.

CONTÁCTANOS

CONSTRUYENDO REALIDADES

Nuestros equipos de ingenieros son especialistas en el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras emplazadas en el entorno

Desde los servicios más tradicionales, pasando por la implementación de nuevas tecnologías, nuestros profesionales intervienen como una extensión de su equipo. Integramos las distintas ramas de la ingeniería, haciendo hincapié en la eficiencia energética, la excelencia del diseño y las soluciones rentables. Cuando precise un consultor que haga bien su trabajo, nuestra capacidad integral y nuestro enfoque previsor le proporcionará los resultados que necesita.

VISIÓN
CONCEPTUAL

en Nyos consulting estamos comprometidos con la gestión de sus intereses, apoyados en la experiencia adquirida, ofrecemos constante innovación con el más alto grado de diseño.

Infraestructuras de Obras Públicas

Nuestra experiencia nos ha llevado a lograr un alto grado de reputación en el ahorro en los presupuestos iniciales de nuestros clientes, mejorando así las previsiones iniciales, y proporcionando durante todo el proceso del desarrollo, un servicio de control exhaustivo de sus recursos. Tanto si se trata de nuevas infraestructuras, conservación o mantenimiento de las existentes, o incluso instalaciones de servicios auxiliares — pondremos a su disposición las mejores herramientas para tomar las mejores decisiones de cara a obtener la mayor durabilidad de sus inversiones.

Los Servicios de Asistencia Técnica ejecutados para las distintas Administraciones Públicas difieren significativamente que los ejecutados para el sector privado, así pues, nuestros clientes confían plenamente en un equipo consultor experimentado que domina a la perfección los requerimientos cambiantes de este sector.

Nuestras innovadoras y rentables soluciones están encaminadas hacia la modernización y la recapitalización de las inversiones de nuestros clientes, favoreciendo así su longevidad, y dando como resultado instalaciones más seguras y eficientes.

Estamos orgullosos de haber participado en la mayoría de las obras de ingeniería más emblemáticas de esta región, y por ello ponemos a su disposición, el equipo más capacitado para llevar a cabo las tareas más complejas de construcción de obra civil.

Desde Direcciones de Obra o Asistencias Técnicas, pasando por contratos de “diseño y construcción” o project management, haremos frente a las necesidades que su construcción demande, siempre teniendo en cuenta como premisa la calidad y la seguridad.

Confíe en nosotros, nos aseguraremos de que sus objetivos son plenamente satisfechos.

 

 

Promociones Privadas

Somos capaces de proporcionar a los promotores privados la experiencia y el conocimiento para llevar a cabo el desarrollo de la fase de obra civil de sus proyectos. Conocemos la Normativa local aplicable en cada caso y trabajamos habitualmente con las distintas Administraciones que otorgan las Licencias de ejecución. Nuestros servicios incluyen el diseño del esquema del emplazamiento, establecimiento del replanteo del proyecto, evaluación y control de los posibles inconvenientes derivados de los movimientos de tierras incontrolados o procesos erosivos, estudios de inundaciones, medidas para hacer frente a la sequía, instalaciones de agua potable, depuración de vertidos, eliminación de residuos sólidos, iluminación, afirmado de viales y parkings.

También podemos proporcionar servicios de gestión de construcción. Nuestros proyectos están supervisados por proyectistas expertos en paisajismo y territorio, los cuáles desarrollarán planes de diseño coherentes con la perspectiva del cliente y que cumplan los requerimientos de la normativa vigente.

Voy a construir una carretera, dijo. En algún lugar, no sé, pero la construiré. Una carretera como nadie se la haya imaginado nunca. Una carretera que acaba donde empieza…Y, ¿Sabe qué le digo? , la haré lo suficientemente larga para que quepa toda mi vida, curva tras curva, todo lo que mis ojos han visto y no han olvidado.
Alessandro Baricco

Una nueva ingeniería, que respira, que se abre, que surge desde el núcleo del su fundación y que se levanta orgullosa desde una base poderosa; que crece abriéndose a múltiples caminos envuelta en aire, limpieza, frescor y firmeza