QUIÉNES SOMOS

Un grupo de experimentados profesionales de los sectores de la ingeniería civil, arquitectura, y diseño vanguardista especializados en el desarrollo constructivo público y privado.

Considerada como una de las Empresas Consultoras de Ingeniería más capacitadas y con más proyección de la Región en la actualidad, Nyos Consulting está sustentada por un equipo humano multidisciplinar, emprendedor, profesional, dinámico, innovador, joven, concienciado y riguroso, que permite abordar el desarrollo de su actividad de forma integrada y resolver al cliente sus problemas, independientemente del grado de complejidad y magnitud que éstos tengan.

Nuestros profesionales combinan las últimas innovaciones tecnológicas con prácticas soluciones, dando respuesta a las actuales y crecientes necesidades de optimización de los recursos. Somos capaces de proporcionar valores a largo plazo y ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos proporcionando un excepcional servicio en cualquier circunstancia y fase de los trabajos.

NUESTRA PASIÓN

Basados en una exitosa trayectoria en sectores relacionados con la ingeniería civil, arquitectura, urbanismo y diseño de interiores en todos los grandes sectores, damos vida a nuestras creaciones a través de la armonía y conjunción de la funcionalidad y las formas.

INGENIERÍA CIVIL 98%
ARQUITECTURA 94%
PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES 92%
AGUA 93%
PROJECT MANAGEMENT 87%
PROYECTOS AUDIOVISUALES 92%

CÓMO TRABAJAMOS

Somos conscientes de que cada proyecto es único, por lo que ofrecemos soluciones únicas adaptadas a cada situación. La garantía de satisfacción es la base de partida de cada diseño.

FASE DE SOLUCIONES PREVIAS

Cada proyecto parte de la puesta en escena de numerosas y variadas ideas, en las que nuestros técnicos más capacitados evalúan los puntos de partida y los caminos convergentes para cada solución.

FASE DE PROYECTO

Una vez elegida la solución más idónea, nuestros equipos trazarán con exactitud y fidelidad, la solución más conveniente y adaptada en cada circunstancia. Trabajo en equipo.

FASE DE CONSTRUCCIÓN

Nuestros técnicos están capacitados para guiar la construcción de sus ilusiones. Dada nuestra amplia experiencia, podemos garantizar la satisfacción final del cliente tanto en tiempo como en presupuesto.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos firmemente comprometidos con nuestros más apreciados valores en cada proyecto que realizamos y tarea que tomamos parte.

La calidad como “leitmotiv”, o lo que es lo mismo, ponemos toda nuestra profesionalidad en cada proyecto. Sin duda, cada tarea que nos es encomendada forma parte de nuestra historia, y sólo trabajando con ilusión, esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar las más altas metas.